TEAM 2023

Briana, Juliana, Nicolas, Jhon, Keyvin , Rened, Cristian.

Document

las almas lindas andan por ahí enseñando a otros con bondad y buen humor, que es posible ser mejor cada día y que todos tenemos un valor especial. Tú indiscutiblemente eres un alma linda que es un honor conocer, nunca nada podrá apagar la acogida que tu esencia brinda a otros.

Juli
FEB 10

René, siempre René, por bacán, por facilidad, por costeñidad. Decirte que nos iluminas, nos animas y nos retas a ser mejores, gracias por escucharnos, querernos y apoyarnos para nuestros problemas mentales colectivos, que sufridos y todo, en equipo, siempre son más llevaderos. Te queremos líder René.

Brianna
FEB 10

Sin importar la adversidad y obstáculos que nos encontramos, siempre hayamos la manera de salir adelante con la mirada en alto y una sonrisa bien puesta y nada de esto sería posible sin alguien al timón. ¡El puto amo! #NoHomo

Keyvin
FEB 10

Rene persona que realmente admiro, eres un líder capacitado, responsable, honesto y sobre todo buena persona, estoy muy agradecido por el apoyo y la acogida que me ha brindado y espero poder compartir muchos años más a su lado, gracias líder por ser esa imagen a seguir.

Jhonsito
FEB 10

Trabajar desde la comprensión y la bondad te hace un verdadero líder merecedor de nuestros afectos, soy un convencido de que las grandes mentes coinciden con el único objetivo de revolucionar mundos y o al menos sus mundos, ¡eres inspiración y así te recordare siempre gran amigo!

Cristian
FEB 10

Gracias por encaminar mi etapa profesional, por nutrir de conocimiento y experiencia mi etapa docente, más que un jefe, un líder y amigo.

Nico
FEB 10